¡Hola terrícolas! ¿Qué tal estos primeros días de noviembre? No quería tardar tanto en volver a publicar por aquí, pero si me sigues en redes habrás visto que he estado bastante sin parar (lo cual me encanta, porque significa que estoy recibiendo pedidos super chachis).

Pero hoy quería publicar sí o sí un nuevo vídeo, y como comenté en Instagram lo haré a la vez en YouTube y con un post por aquí (y además por aquí muchas veces tendrás información extra). Después de la encuesta en Instagram que estuvo super igualada ganó un nuevo tutorial y me hacía mucha ilusión porque llevaba muchísimo sin hacer uno (casi se me olvida cómo se hace y todo jajajaja).

Así que no me enrollo más y aquí te lo dejo, hoy aprendemos a hacer un conejito amigurumi. Como verás es muy sencillo de hacer y queda suuuuuuper cuqui. Dale al play y ya sabes, si tienes cualquier duda puedes comentar por aquí, en el vídeo o mandarme un mensajito 😉

¿Qué tal? ¿Te ha gustado? Yo estoy pensando en hacer en más colores porque me encanta como queda. Por si te sirve, he utilizado lana Drops Paris blanca y rosita y una aguja de ganchillo de 4,5 mm, y todos los materiales son de Puntos de Fantasía, que te lo mandan en un pis pas y siempre con algún regalillo.

Y también quería aprovechar para decirte que ya estoy en campaña de navidad, además este año participo en la iniciativa #yoregalotalentolocal para alejarnos del consumo masivo y apostar por los pequeños artesanos.

Lo mismo piensas ¡pero si todavía queda más de un mes! Ya, ya, pero si quieres regalar un superhéroe o superheroína personalizada, tienes que tener en cuenta los tiempos de realización y de envío, y también con el resto de productos, porque según se acercan las fechas navideñas los señores mensajeros también tardan más.

Así que te dejo AQUÍ el enlace a la tienda por si quieres echar un vistazo. Además el envío para toda España es GRATIS, así que aprovecha y regala algo original y único estas navidades.

 

 

Y si no quieres perderte nada…