Qué difícil eso de vender(se). A mi todavía me cuesta, aunque sea de un modo responsable y ético, el síndrome del impostor (del que ya te hablaré más adelante porque tiene pa’rato) está ahí rondando a veces y lo hace todo un poco más cuesta arriba. Y con personitas que te ayudan en el camino siempre es más fácil, por eso quería empezar esta serie de ‘testimonios’ de gente que admiro y que nos cuenten su experiencia con los aliens, gaticornios y superhéroes.

Y qué mejor que empezar con Ire Martín. Ella es comunicadora, especialista en inteligencia emocional creativa, emprendedora, empática, impulsora del Amor con Humor y una persona increíble y maravillosa. Ha ayudado a muchísimas personas a poder vivir de sus sueños (yo incluida) y por eso tenía que tener un gaticornio sirena, para seguir cumpliendo sus metas y vivir plenamente. 

Por si no lo sabes, los gaticornios sirena son una especie muy muy antigua y desconocida, ya que provienen de la Atlántida. Cuando llega uno de ellos a tu casa, viene con su historia y el porqué de su objetivo de que cumplas todos tus sueños. Además, también llegan con una hoja de preguntas, supervisadas por una psicóloga, para que reflexiones sobre ello de la mejor manera posible.

Y precisamente de esto hablamos en el vídeo, de cómo le ha ayudado a Ire esta historia y preguntas para tener más claras sus metas. Así que no me enrollo más y te dejo con el vídeo:

¿Qué te ha parecido? Seguro que ahora tienes más ganas de tener un gaticornio contigo que te eche una mano siempre que lo necesites 🙂 Y por si fuera poco, absolutamente todo está hecho a mano, uno a uno, con muchísimo amor y cuidando cada detalle, así que es un regalo perfecto para estas navidades.

Si estás en España ya sabes que tienes el envío gratis, y te dejo el link de los gaticornios AQUÍ y puedes elegir entre Katty, Corni y Mermy

Katty

Corni

Mermy

Y si no quieres perderte nada…