¡Hola terrícola! Pues sí, hoy inauguro este blog y quería hacerlo recuperando 2 tutoriales perfectos para Halloween, ya que este año no he podido hacer nuevos. Además, me hace especial ilusión porque son los dos primero vídeos que subí a YouTube (y se nota jajajaja), y seguro que ves el cambio de entonces a ahora.

En este blog, al igual que en el canal, iré haciendo posts tanto de tutoriales como de temas relacionados con gestión emocional, ganchilloterapia, experiencias, etc; así que espero que te encante y también iré adaptando los contenidos a lo que me vayas pidiendo, porque al final este es un espacio para que lo compartamos juntos.

 

Y ya sin más dilación te dejo con el primer vídeo que subí para hacer un murciélago amigurumi. Por el tamaño está genial como decoración para tu fiesta de Halloween (aunque he de admitir que yo lo tuve de decoración todo el año porque queda suuuuper mono <3):

 

 

Para empezar con fuerza, también quiero ponerte el segundo vídeo, en el que te enseño a hacer un muñeco voodoo amigurumi y además te doy dos opciones para coserlo, dependiendo de si quieres que esté sentado o de pie.

> Justo estoy escribiendo esto y viendo a los dos pequeños muñequitos voodoo que todavía los conservo <

 

Estos muñecos voodoo, además de como decoración también para Halloween, están geniales si queréis hacerlos como regalos a una amiga o amigo que le acaben de romper el corazón jajajajaja es broma – o no 😉 -, ya vosotros dadle el uso que queráis, yo solo te enseño a hacerlo y aquí lo tienes:

Y hasta aquí el primer post del blog. Todavía no sé si publicaré por aquí los domingos, a la vez que la newsletter y el canal, o pondré otro día para que no esté así todo junto ¿tú qué prefieres? 🙂

Y si no quieres perderte nada…