Aliens Guardianes

 

Vive una experiencia única mientras aprendes a gestionar tus emociones

 

 

 

Me encanta integrar los sentidos en cada proceso de aprendizaje. Y cuando se trata de emociones, aún más.

De ahí nacieron estos aliens mágicos que te ayudan en tu proceso de autodescubrimiento.

Porque a parte de ser tremendamente adorables, tienen una función primordial: Recordarte que cada día puedes elegir cómo quieres sentirte.

Desde pequeña has aprendido a dar tus primeros pasos, a hablar.

Después te enseñaron a leer y escribir, y también te enseñaron matemáticas, historia, geografía…

 

Has aprendido muchísimas cosas que te han servido para llegar a donde estás, pero hay algo que no termina de encajar

 

Es probable que te sientas frustrada, con miedo, con inseguridades.

Quizá te enfadas fácilmente, te sientes triste y no sabes por qué.

 

Has ido con el piloto automático durante tanto tiempo que te has desconectado de ti misma y de todo lo que sientes,

porque lo que nunca te han enseñado es a conocer y cuidar tus emociones.

 

Y es que las emociones pueden ser conceptos muy abstractos… o no

En primer lugar te presento a Orión, que se convertirá en tu aliado para atravesar cada uno de esos miedos que puedan aparecer en tu día a día.

 

Tiene un tamaño ideal para que lo puedas llevar siempre contigo y sea una forma de sentirte protegida y fuerte ante todo lo que se te presente.

 

Junto a él encontrarás el libro correspondiente con su historia y toda la información sobre tipos de miedos y mecanismos de defensa que aparecen, así como los ejercicios prácticos para no bloquearse y poder avanzar ante el miedo ganando confianza y seguridad.

Ahora déjame presentarte a Gruis, que será el encargado de ayudarte a conseguir quitarte todo ese peso de encima que produce la culpa.

 

Como ves, su tamaño también es perfecto para que te acompañe en tu día a día, vigilando para que te sientas a salvo de este sentimiento tan destructivo.

 

Junto a él encontrarás el libro correspondiente con su historia y toda la información sobre el mecanismo de la culpa, así como los ejercicios prácticos para detectarlo y poder transformarlo desde el amor y sin bloqueos.

 

Por último, te presento a Anser, que se convertirá en tu guardián para vencer por fin la procrastinación y avanzar por lo que quieres.

Su forma y su tamaño son ideales para que le puedas llevar cerca siempre y te recuerde que tú eres mucho más fuerte que esta emoción que te frena.

 

Junto a él encontrarás el libro correspondiente con su historia y toda la información sobre qué y cómo se produce la procrastinación, y los «disfraces» que utiliza muchas veces. En el libro también encontrarás los ejercicios prácticos para ordenar tus prioridades y poder avanzar firme y con motivación.

Además, con cada caja recibirás también una libreta y un bolígrafo diseñados especialmente para que puedas realizar los ejercicios y reflexiones.

 

De esta manera no necesitarás nada más que un ratito y muchas ganas para comenzar a cambiar el chip y reprogramar tu cerebro tomando las riendas de tus emociones.

 

El envío solo está disponible para España (península e islas), y las unidades son muy limitadas ya que todo está hecho a mano ♥

Qué te va a aportar tu alien guardián:

 

  • Un mayor conocimiento de tus emociones y procesos para que seas consciente de ellos en tu día a día y puedas gestionar mejor cualquier situación que se te presente

 

  • Una referencia visual de la emoción a través del amigurumi muy necesaria para nuestros mapas mentales, consiguiendo enfocar el trabajo interior para que sea más efectivo y duradero (ya que lo recordarás cada vez que lo veas)

 

  • La oportunidad de trabajar de forma práctica contigo misma para vivir con mayor confianza y seguridad de ser la dueña de tu vida y tus emociones

 

  • La motivación de seguir con tu crecimiento personal, apostando por ti misma/o y priorizando tus necesidades y sentimientos

También te lo cuentan las personas que ya han descubierto la magia de esta experiencia:

¿Y quién está detrás?

 

¡Hola! Soy Bea 🙂

 

He creado con todo mi cariño cada una de los elementos que hay en las cajas emocionales y te acompañaré en lo que necesites.

Llevo más de 4 años ayudando a personas en el análisis de sus emociones desde un enfoque diferente y muy práctico. Por eso te puedo decir que este método es totalmente efectivo en el desarrollo de la inteligencia emocional y su aplicación tanto en el ámbito personal como el profesional.

Fusiono mi formación y experiencia en este campo junto con mi pasión por el ganchillo y por todo lo que tenga que ver con procesos creativos, ya que cuando los incluimos ¡todo se vuelve más sencillo y divertido!

¿Tienes dudas?

En cuanto hagas el pedido, me pondré manos a la obra a prepararlo y en 1-2 días será enviado.

La compañía de transportes es Correos, y todas las cajas se mandan por correo certificado para asegurar que lleguen sanas y salvas a tu casa. El tiempo de entrega es de 3-5 días laborables para España peninsular. Los pedidos a Baleares y Canarias pueden tardar hasta 10 días.

Recuerda que solo se hacen envíos de estas cajas emocionales a España 🙂

No hay nada que me guste más que preparar un regalo, así que ¡por supuesto que puedes pedirlo para regalo!

Si quieres añadir una notita con un mensaje especial o incluso que la cajita llegue envuelta con papel de regalo, añádelo en las notas del pedido antes de terminar el proceso de compra o mándame un email a ganchillohastalaluna@gmail.com en las primeras 24 horas tras realizar la compra con la referencia del pedido.

La seguridad es lo primero para mí, por eso en Ganchillo hasta la luna cumplimos con todos los estándares de seguridad en Internet (por eso al entrar en la parte superior verás un candado que asegura este cumplimiento). 

El sistema de pago es totalmente seguro y nunca conoceremos tus datos bancarios, así que puedes estar tranquila/o 😉

No quiero que te quedes con preguntas pendientes, así que te dejo por aquí la guía de compra con toda la información, y si aún así tienes más preguntas mándame un email a ganchillohastalaluna@gmail.com y las resolvemos 🙂