
¡Qué ganas de conocerte!
Soy Bea, ganchillera empedernida y madrileña de toda la vida.
Desde pequeña vivo enamorada de los cielos estrellados, constelaciones y planetas (y de sus habitantes, por supuesto), y qué mejor que unir todo lo que me apasiona para ayudar a personas en sus procesos de cambio y análisis de sus emociones.
De eso trata Ganchillo hasta la luna, pero todavía hay más…
Estoy convencida de que conocer tus emociones te cambia la vida
y te devuelve ese poder que siempre has tenido
Desde siempre me ha encantado hacer manualidades (Art Attack mira lo que has hecho, un besi desde aquí) y con 19 años mi abuela unas navidades me enseñó a hacer punto con dos agujas. Contra todo pronóstico me picó la curiosidad muchísimo y seguí haciendo tricot hasta que descubrí el ganchillo (como los marcianitos de Toy Story “el ganchiiiiiiiiiillo”). Empezó como un hobby más, pero al final era mi forma de relajarme, de escapar a los “comecocos” y encima haciendo cosas bonitas.
De repente, me encontré en mi casa con tropecientos amigurumis
Y entonces…
Por un lado, mi fisioterapeuta me dio la idea de probar a vender todos esos amigurumis que se estaban acumulando en mi casa. Y, para mi sorpresa, funcionó y todos esos pequeños peluches de ganchillo se fueron con las personas que pasaban por la clínica.
Yo todavía estaba estudiando en la universidad, y la idea de que eso pudiera ser mi forma de vida me parecía muy descabellado, pero sin duda empezó a ser una opción teniendo en cuenta el desencanto que tenía con la carrera.
Por otro lado, en el último año de universidad caí en una depresión. Estuve en tratamiento y con una psicóloga maravillosa que me ayudó muchísimo a solucionar y gestionar todo lo que me estaba pasando. Lo pasé mal, no os voy a mentir, pero del desasosiego de no saber ni qué estaba haciendo con mi vida surgió la mejor decisión que podía tomar.
Supe que era el momento de liarse la manta a la cabeza y apostar por mí. Y lo hice.
Después de todo lo que pasé, necesitaba aportar algo al mundo. Así que durante estos años he ido formándome en los ámbitos de la gestión emocional y hoy en día llevo ya más de 3 años ayudando a personas en sus procesos de autoconocimiento y libertad emocional.
Y estos son parte de los resultados de las maravillosas personas a las que he podido acompañar en este tiempo:

Las emociones son las que son,
pero con ellas puedes llegar todo lo lejos que quieras
En estos 3 años muchas cosas han ido evolucionando (porque al final, querido o querida terrícola en eso consiste la vida ¿no crees?), y he podido perfeccionar mi método de trabajo integrando en él la creatividad y los 5 sentidos, para que los procesos sean mucho más divertidos y eficaces.

¿Me acompañas en esta aventura?
He preparado una masterclass totalmente gratuita en la que aprenderás cómo desactivar el enfado en cada una de sus fases para vivir más tranquila y con más calma. Puedes descargártela justo aquí debajo ↓
