Tercera entrega de esta serie de testimonios de personitas geniales que ya tienen sus aliens, gaticornios y superhéroes, y nos cuentan su experiencia con ellos. Esta vez vamos con los superhéroes personalizados, y más concretamente con la superheroína de Marta Loperena con su ‘power‘ y su ‘brilli brilli’ a tope.

Como habrás podido ver, y si no para eso estoy escribiendo esto también :P, los superhéroes y superheorínas personalizados son amigurumis especiales, que te ayudan a potenciar tus fortalezas para que aumentes tu autoestima. Los hago lo más parecidos posible a ti o a la persona que me digas si es para un regalo, y así puedes verte a ti misma en versión mini con una super capa para que te des cuenta de que eres increíble y puedes con todo y más.

Porque al final ese es el objetivo, que con esta versión de ti te dediques tiempo respondiendo a las preguntas y seas consciente de lo genial que eres, y te aseguro que vas a encontrar mucho más de lo que piensas. No lo digo solo yo, a Marta también le pasó cuando se puso a ello y nos lo cuenta en el vídeo que tienes más abajo.

Antes de ir directamente al vídeo, quiero presentarte un poquito a Marta por si no la conoces. 

Ella es maestra reiki, entrenadora de meditación y formadora en técnicas para vivir con menos estrés. De hecho, gracias a ella y sus meditaciones guiadas, conseguí pillarle el ‘truco’ a meditar y ahora me dedico todos los días tiempo para estar conmigo misma y mantenerme en equilibro (más o menos jajaja). Puedes encontrarla en su web, con sus cursos verás como conectas contigo misma, ya seas principiante o experta, y te ayudará a reforzar las rutinas para que vivas con más bienestar.

Y ahora sí, vamos con el vídeo. Esta semana es más largo porque es el directo que hicimos el pasado Lunes en Instagram. Pensé en si editarlo o cortarlo un poco, pero es que me gustó tanto la conversación que tuvimos que no quería quitar nada, pero de verdad que merece muchísimo la pena escuchar a Marta (y a mí también, ya que nos ponemos jajaja) y los temas que tratamos.

Y ahora que has visto el vídeo solo quiero preguntarte ¿cuánto tiempo al día te dedicas exclusivamente a ti? Seguro que la cifra es mucho menor de lo que debería ser y es el momento de cambiarlo. Si necesitas ese empujoncito para llevar tu autoestima a lo más alto y descubrir todos tus superpoderes, o conoces a alguien a quien le vendría bien, todavía estás a tiempo de encargar tu superhéroe o superheroína personalizada y que llegue a tiempo para Navidad y Reyes (si estás en España península y Baleares). A partir del 12 de diciembre ya no te puedo garantizar que llegue a tiempo para Navidad, ya que al ser personalizado todo tardo unos días en hacerlo 🙂

Así que no lo pienses más, que además todos los pedidos van con super regalito (si estás en la newsletter galáctica ya sabes cuál es) y además con envío gratis para España, así que ¡no hay excusas! 

Y si lo tuyo son los seres de otro planeta, también tienes disponible toda la colección de aliens y gaticornios. Los aliens te ayudarán con tus emociones, y los gaticornios te ayudan a cumplir tus metas y sueños, para que vivas más plenamente.

Si los pides antes del 16 de diciembre también te llegarán a tiempo para Navidad.

Y, como siempre, si no quieres perderte nada…