¡Hola terrícola! La semana pasada no llegué a tiempo para enseñarte este super tutorial, así que aquí lo tienes hoy y seguro que te da tiempo para tenerlo listo para Nochebuena porque en una tarde lo tejes sin problema 😀

Además puedes adaptar la talla haciendo más aumentos o menos para que toda la familia pueda llevar este gorrito navideño tan chulo. Para adaptarlo, ve probándote el gorro cuando hagas los aumentos y cuando hayas llegado a la medida que necesitas pasa directamente a la parte en la que hacemos dos vueltas de un punto en cada punto y el cambio de color. Y si no te queda del todo claro cómo hacerlo, déjame un comentario aquí abajo y te lo cuento o te lo mando por escrito.

Lo he hecho utilizando Velvet air de Casasol (te dejo ahí su Instagram bien bonico)de 6 cabos, y me ha encantado este material y lo bien que se teje. Tenía muchísimas ganas de probarlo y lo conseguí en la web de Falta un Punto. 

Si lo haces con Velvet air solo necesitas un ovillo rojo y otro marfil, y una aguja de ganchillo de 8 mm. 

Y si no puedes conseguir este material o prefieres hacerlo con otra lana también puedes, solo ten en cuenta el tamaño de la lana y la aguja para que te quede lo más parecido posible ¡y bien calentito!

Y ya no me enrollo más, te dejo con el vídeo para que lo disfrutes y hagas tu gorro de Papá Noél bien chulo:

Como te cuento en el vídeo, este es el último vídeo y post del año, porque la semana que viene me la voy a tomar de descanso después de toda la intensidad de este mes de diciembre, así que disfrútalo mucho y pasa unas navidades geniales.

Ha sido un año maravilloso y te quiero dar las gracias por estar aquí, por todo el apoyo y el año que viene seguiré con más vídeos, tutoriales, posts, y procesos de cambio ¡y necesitaré tu ayuda! Así que estate atenta/o a Instagram sobre todo porque vas a ser protagonista de todo lo que viene el año que viene. De nuevo muchísimas gracias y ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

Y como siempre, si no quieres perderte nada…