Me gustó muchísimo cómo quedó el post del Domingo pasado, poder compartir este espacio con personitas tan guays como Ire Martín es genial. Así que hoy repito el formato, pero esta vez vamos a hablar de Orión y Casiopea, dos de los aliens amigurumis que se encargan de que conozcas tus emociones. Ellos concretamente se encargan de los miedos (Orión) y del amor (Casiopea), ¿suena bien, verdad?

Y me acompaña esta mujer espectacular que estás viendo a tu derecha: Cristina de Living in flipflops. Cristina es diseñadora de moda, y sin duda una maestra costurera porque lo que hace es de otro planeta. Sus tutoriales me fascinan y seguro que a ti también te encantarán, porque hace sus propios patrones de costura y te enseña a hacerlos de una manera super fácil.

Ademas, ahora que ha sido mami, supe que estos dos pequeños aliens le vendrían genial tanto a ella como a Antonio, su peque. Ella misma confirma en el vídeo lo mucho que le están ayudando.

Pero no me enrollo más y dejo que veas tu esta charla tan guay en la que también tuvimos la participación de Antonio de vez en cuando:

¿Te has enamorado ya de los pequeños aliens y de Cristina? Seguro que de Cristina sí, pero por si todavía tienes dudas respecto a los aliens, quiero decirte que desde ya y durante todo el mes de diciembre, ¡los pedidos irán con un regalito super chulo para que tengas un año galáctico! Y como ya te dije la semana pasada, si vives en España el envío es GRATIS, así que no tendrás que sumar nada más al precio que ves en la web. Te dejo justo debajo una foto con todos los aliens, cada uno encargado de una emoción. Si haces click en la imagen podrás ir a la tienda a verlos.

Como verás puedes elegir entre Pléyade, Casiopea, Alioth y Orión. Todos están hechos a mano cuidando cada detalle y con una producción sostenible, ¿quieres conocer más sobre tus emociones?

Muchas gracias si has llegado hasta aquí, me encantará que me dejes tus comentarios sobre el vídeo o sobre lo que te apetezca 😉 Y ya sabes, si no quieres perderte nada…