¡Ay San Valentín! Ya queda menos de un mes y seguro que ya estás buscando el regalo para esa persona que tienes en mente. Y no me refiero solo a parejas eh, que cada vez más se utiliza el día de San Valentín para tener un detalle con tu mejor amiga o amigo, o incluso para organizar algún amigo invisible entre grupos de amigos.

Así que con todo el amor que nos trae este día, he querido unir los superpoderes de los aliens y los gaticornios y hacer unos packs de otro planeta para que hagas un regalo único y muy original ¿quieres verlos?

El primer pack es el ‘Pack pareja’ y está formado por Pléyade y Orión. Ellos tienen una historia de amor preciosa y son perfectos tanto para regalárselos a tu pareja como si los queréis compartir y así entre los dos superar todo lo negativo que os frena ¡y encima con descuento!. Además de sus respectivas historias y hojas de preguntas para trabajar las emociones, también tendrás su historia de amor.

Como te decía al principio, San Valentín no es solo para parejas, puede ser una buena ocasión para celebrar una bonita amistad y para eso está aquí el super ‘Pack amigos’ con Casiopea y Alioth. Especialmente diseñado para potenciar las emociones positivas, ya que Alioth te ayudará con la alegría y Casiopea con el amor y las relaciones. Perfecto para tu mejor amiga o tu mejor amigo ¿no crees?

Qué mejor momento para tener claros nuestros objetivos que el comienzo de año, y si es con tu pareja o con tu mejor amigo/a mejor. Con este ‘Pack nuestras metas’, la idea es que tú te quedes con un gaticornio sirena y el otro se lo des a esa personita especial, así los dos podréis trabajar vuestros propósitos y ver cuáles son vuestros sueños para este año y para vuestra vida en general con la ayuda de estos seres tan cuquis ¡y tienes muchísimas combinaciones posibles!

Como ves son unos packs muy chulos y que seguro que os van a ayudar muchísimo. Estarán disponibles solo hasta el 31 de enero y las unidades son super limitadas, así que ¡corre a por ellos!

Y por si no te queda claro y quieres verlos mejor, también he hecho un vídeo cortito donde te lo explico todo todo y te enseño a los aliens y gaticornios para que puedas ver su tamaño y textura 😉

Y hasta aquí el post de hoy, con estos packs quiero también agradecerte tu confianza y empezar el año con mucho amor, así que espero que te gusten muchísimo y que me cuentes qué te parecen. Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes escribir un comentario por aquí o darle a la pestaña de ‘Contacto’ en la web y mandarme un mensajito y yo te contesto a la velocidad de la luz.

La semana que viene volveremos con un nuevo post, ya anunciaré por Instagram en qué consistirá porque todavía no lo tengo decidido. Y si tienes alguna preferencia cuéntamelo, que seguro me ayuda a decidir 😉

Y, como siempre, si no quieres perderte nada…