Seguro que muchas veces necesitas un respiro, necesitas dedicarte tiempo – aunque sea solo una tarde o unas horas – y no lo haces porque tienes mucho trabajo o porque tienes algo “más importante”. Pero ¿qué hay más importante que TÚ? De eso quiero que hablemos hoy.

Como te cuento en el vídeo, he estado dos semanas sin pasarme por aquí y bastante desconectada, han pasado algunas cosillas y decidí darme este tiempo sin sentirme mal por ello porque lo necesitaba, y necesitaba estar sin agobios. Sin embargo, esto de priorizarse a una misma sigue sin estar bien visto en general, y por eso quería romper una lanza a favor de ponernos a nosotras mismas primero porque es fundamental.

Somos superheroínas, pero a veces se nos va de las manos. Queremos abarcarlo todo, hacer todo lo que “debemos” y nos olvidamos de nosotras en el proceso. Por desgracia, el sacrificar está muy inculcado en los valores de la sociedad como algo super genial. Y es cierto que a veces es necesario hacer algún sacrificio, pero sin duda no es algo positivo y menos cuando nos perdemos en el camino.

Igual que tenemos el superpoder de ayudar a todos los que nos necesiten, también tenemos que auto-ayudarnos (a veces diría que incluso salvarnos) y atender nuestras necesidades.

Tú eres la persona más importante en tu vida, la que ha estado contigo desde el minuto cero y la que estará hasta el último. Así que no te hago más spoilers y te dejo directamente con el vídeo donde hablo de todo esto y me encantaría saber tu opinión al respecto.

Pocas veces (más bien ninguna) te he dicho lo que tienes que hacer, ni se lo digo a nadie, pero este vídeo y este tema es una excepción muy necesaria, porque de verdad quiero que te quieras y te mimes, y que te dediques ese tiempo que necesitas de una vez y sin sentirte mal por ello <3

 

Y ahora, también quiero repetir un poco lo que te digo al principio del vídeo. Ya en este mes de marzo no podré aceptar más pedidos personalizados, puedes seguir comprando y regalando la colección de aliens y gaticornios de la tienda online, pero estoy trabajando mucho mucho en este proyecto y necesito más tiempo para seguir desarrollándolo porque sé que te va a encantar.

También seguiré con esta línea de vídeos sobre emociones, procesos y conceptos, porque creo que son muy útiles así que espero que te estén gustando mucho. Ya sabes que si tienes cualquier sugerencia, duda o lo que sea me puedes escribir por aquí o en Instagram, que me encantará leerte.

 

Y ya me despido por hoy, disfruta mucho de esta semana y nos vemos la semana que viene con el síndrome del impostor ¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y por estar cada día! 😀

Y si quieres ser la primera en saberlo todo todo apúntate a esta nave intergaláctica